Mi intención con este blog es que mi familia conozca constantemente mis aventuras en esta ciudad. Las promesas están para que cumplirlas.

sábado, 5 de junio de 2010

The good bye day

Son las 9 de la mañana y hoy es el último día... aún no soy consciente de que en breve estaré a 9.000 kms de Madrid. Han sonado los 3 despertadores a la vez y tengo un sueño de muerte. Cojo las maletas y la mochila de mano con todo lo de valor. La mochila tiene que pesar como 10 kilos... como me la hagan pesar seguro que tendré algún problemilla. Voy a coger un taxi: ¡Cómo pesan las maletas! El taxi me lleva hacia la T4 con el objetivo de hacerme el pasaporte. Por el camino me llama David para despedirse, este chico es un trozo de pan! Llego a la terminal 4 y me dirijo rápido a la comisaría de policía. Para agilizar el trámite diré que me han robado el pasaporte, cosa que no tiene porque ser mentira porque no se donde está. Dit i Fet, el pasaporte hecho en una hora.
Ahora toca esperar a María, que me vendrá a despedir al aeropuerto. Son las 11H y tengo hambre... me comería hasta una hamburguesa! Cuando llegue María le diré de ir al McDonalds. Ahí está María! Es un amor, me acompaña al aeropuerto para despedirme habiendo durmiendo muy poco y con una buena resaca. Espero que no perdamos el contacto nunca! Y ahora al McDonalds a desayunar. Ahora a facturar las maletas. Espero que no tenga ningún problema ya que todo lo que llevo es imprescindible :). Peso la maleta grande y suspiro... la maleta pesa 32kgs... la otra pesa 18kgs... me van a hacer pagar sobrepeso :( Por suerte, me encuentro con una de las pocas azafatas de tierra que se ha levantado con buen humor. Me comenta que no me preocupe por el sobrepeso pero que la maleta de 32 kgs tiene que pesar 30, así que pase en un momento 1-2 kgs de una maleta a otra. Ya sabía yo que iba a montar el show otra vez. Esto parece lo mismo que lié con María en Lisboa. Lo cambiamos rápido y ya tengo el billete en el pasillo de emergencia :). Al final todo ha salido bien!
Será hora de que vaya pasando el control de emergencia ya que el avión sale de la terminal satélite. Que pena despedirme de María. Gracias a ella he pasado algunos de los mejores momentos en Madrid. Te echaré mucho de menos y espero que nos veamos pronto. Espero no perder el contacto con ella.
Sólo queda media hora, ya me voy. Suena el móvil... me está llamando mucha gente para despedirse. Modo víctima: Si al final resultará que le importo a alguien :)
Por fin me siento en el asiento del avión. Menos mal que tengo el pasillo de emergencia ya que el avión va muy lleno. No consigo descansar en el avión... ya descansaré cuando llegue. Mi jefe me viene a buscar y le diré que me lleve directamente al hotel a dormir. Me costará superar el jet lag, 7 horas de diferencia son muchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario